martes, 27 de octubre de 2009

El lunes que no fue


A partir de las once de la noche dejó de ser lunes. De hecho el Moe se transformó en el lugar donde fue menos lunes de todo el mundo. La Bob Sands Big Band salió a escena sin previo aviso y desató un vendaval incontenible. Diecisiete científicos embravecidos se plantaron sobre un diminuto escenario de seis por cuatro y arrasaron con cualquier atisbo de inserción en la semana laboral, borraron la modorra de ahí hasta el mes que viene.
Nada era normal. Trece instrumentos de viento, más piano, guitarra, bajo y batería se venían encima y bastaba con verles las caras para saber que todos y cada uno de ellos tenían que estar (o haber estado en algún momento de sus vidas) completamente locos para hacer sonar lo que estaban haciendo sonar de esa manera.
Con poca luz y con dificultad contuve varias veces la respiración y logré tomar alguna que otra mala fotografía. Pero era un momento en que los oídos hacían ver más que los ojos. Nadie debería dejar de quitarse un lunes de encima de esa manera.

(Foto: Nico) La Bob Sands Big Band anoche en el Moe de Madrid. Todos los lunes a partir de las 22.30

3 comentarios:

Pombolita dijo...

Te gano por un dia.
Como una aunténtica insensata, el domingo bailé, bailé, bailé... y el lunes, ni me acordé de que era lunes

Merlina dijo...

Que yo no me ponga a escribir, no significa que no pase a leerte siempre, Nico.
Qué suerte la tuya de encontrártelo a Fito. Vos en Madrid lo ves más que yo en Buenos Aires. La prox capaz lo vemos juntos, y si es lunes le pedimos que toque y nos ponemos a bailar. Y sino también.

Abrazo grande,
Merlina

Nico Carletti dijo...

Gracias por venir, insensata. Merlina, a esta altura si un día vemos juntos a Fito, ese día lo que más me sorprendería sera verte a vos.