martes, 27 de mayo de 2008

Desastre natural




En esos planos cortos, cuando Amy me mira de frente, me hace acordar mucho a Barbara Streisand. Esa nariz de papagayo, exótica, que cualquier chica se operaría inmediatamente. Después abre la boca... 0,5 milímetros de imperfecta y erótica separación entre los incisivos centrales superiores, me recuerdan a Jane Birkin, ese lugar donde los odontólogos no han llegado nunca. Al final, remata con las enormes cejas y el pelo negro de la gran Frida Kalo. Amy está totalmente loca. No es normal, es un desastre, pero natural. Los parecidos le quedan muy bien, igual que cuando canta esta canción, tan parecida a Ain´t no mountain high enough. Si tuviera que subirme a un coche ahora, me la llevo. Como una muñeca fea que me canta en la parte de atrás. Y así, cualquier lágrima aparente se le secaría sola.



"I don´t understand, why do I stress a man, when theres so many bigger things at hand. We could´ve never had it all, we had to hit a wall, so this is an inevitable withdrawal. Even if I stop wanting you."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Che! ¡Esa mina no es un carajo de fea! Tiene algunos rasgos "distintos" pero no es fea. Además, estuviste muy discreto y no dijiste nada acerca su físico sensual y atractivo. ¡Cómo no querrías viajar con ella (más que con su canción)!
¡Saluti!

Armida Leticia dijo...

Pues la belleza está en los ojos de quien la ve y punto.Lo mismo la fealdad.

Saludos desde México.

Clauminara dijo...

Tengo la misma "nariz de papagayo" que ella pero no me la operaría, por la simple razón de que dejaría de verme como "yo" para verme como alguien más.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es una mujer atractiva. Como bien dice Armida todo depende de los ojos que miren.

Nico Carletti dijo...

Lo que quiero decir es que nada que no sea auténtico me puede resultar atractivo. Y no hablo sólo del aspecto físico, sino de personalidad. Asi, digo que Amy parece ser un "auténtico" desastre.

Dejame que te cuente dijo...

Gracias Nico...
te dejo un beso..
me guuuuuuusta Amy... lo que no me gusta es su peinado...jajjaa.
;-)

Rné, dijo...

Es fea, pero se la a sabido areglar.
un beso :)!