sábado, 21 de febrero de 2009

Amar y perder los papeles


Había una hoja de papel cuadriculado en el suelo, una hoja de amor adolescente.
"Yo te kero de corazón... /...cuando yo deje de kererte será cuando yo me muera..."
Días y días de colegio bien desperdiciados, la matemática del deseo y la falda corta que no entiende de literatura un lunes por la mañana. "Tú eres un ángel para mi, si te alejas yo me moriría...". Y un día un beso borró completamente esa amarga espera colegial.
Volviendo a casa yo sostenía en la mano lo que Ferxo había perdido en el tren, justo un mes después de que Marta también perdiera los papeles por él.
Y subían y bajaban miles de anónimos usuarios pisoteando la inocente idea de amar hasta la muerte. Hasta que yo la encontré.

Imagen: Coloreo sobre el documento amoroso encontrado en un tren de Cercanías de Madrid

2 comentarios:

Ana dijo...

Qué lindo, pizz! has rescatado un pedacito de corazón desde la profunda inhumanidad del cercanías! bravo, se notan los genes de poeta nostalgioso

Dejame que te cuente dijo...

que bonito...
tenias que ser tu quien encontrara el papel y viera en el algo mas que basura....
precioso....me hace evocar algunos recuerdos....
un abrazo nico
ah por cierto....mi hermano trabaja tambien con 9 mujeres....el solo... 9 feminas...
esta encantadisimo...¡¡¡...jajjajaa