jueves, 28 de febrero de 2008

La batalla del desconocimiento


Hay un ingrediente imprescindible para que un momento cualquiera pueda llegar a ser inolvidable, maravilloso: es que sea único. Por eso no vuelve a repetirse. Nos empeñamos en añorarlo, sufrimos y tardamos en entender, con un poco de tristeza, que no volverá. Pero la ventaja reside en descubrir ahí mismo el otro elemento imprescindible que hizo posible la existencia de ese momento y que hará posible otros: el total desconocimiento de cómo, cuándo y por qué ocurrirán. Yo nunca supe que escribiría esto. Tú jamás imaginaste que lo leerías hoy. Porque en realidad, desconocemos todo.

(Foto: Ana R. Camus)

4 comentarios:

Clauminara dijo...

Es muy cierto esto que dices, además de que está escrito bellamente. Yo trato de congelar algunos de mis momentos irrepetibles por medio de la fotografía, en mi blog, del lado derecho verás unos enlaces a mis fotos que he puesto en flickr.

Tian dijo...

Hola, soy un conocido tuyo, Tian. Es verdad el deseo propagado de querer guardar instantes de tal forma. Ojala pudiera embalsamarlos. Sabes que no soy afizionado, con z, al fotografismo, y con el tenor de nostalgia que guarda mi espiritu, hay instantaneas que agradezco no consevar. Me gusto introducirme a este lugar tuyo, es creativo y me aparece sorpresivo, pero con tu desenvoltura y calidad expresiva me halaga el buen gusto que aplicaste, ademas de los dibujos que elegiste y la musica de Veloso. Yo te voy a enviar mis fotografias, que me saquè en la calle el otro dìa, a raìz de algo que voy a hacer hoy. Ya te vas a dar cuenta. Te mando un abrazo grande.

Nico Carletti dijo...

Conocido, si... :-)
No sabés cuánto me alegra que estes aquí.

Tian dijo...

Con respecto a la crisis de recibir informaciones acerca de la utilidad de adoptar cambios en el servicio de telefonìa celular, digo que no corresponde acosar a las personas, ya que estas conocen el atormentamiento por otras formas de la vida cotidiana.