miércoles, 23 de julio de 2008

Azul y burbujas



Dos inmensas bolsas de aire se acomodaron a ambos lados de mi bañador y me dejaron el culo en pompa sobresaliendo de la superficie. No me avergoncé absolutamente de nada y seguí nadando hasta la otra orilla. Abajo, mi sombra húmeda sobre el fondo. Arriba, nada más que sol, cielo. Pensé en esto, en cómo lo escribiría y en que hace un año, por estos días, estaba volviendo de Italia. No había absolutamente nadie y comencé a sonreír solo debajo del agua. Nada, azul y burbujas, dentro y fuera de mi cabeza.

(Foto: Nico) Sicilia, julio de 2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas burbujas te deben haber sentado bien, se te lee relajado.

Besos

Anónimo dijo...

A mi me gustaba mucho más lo de los airbags traseros.

Clauminara dijo...

no hay nada como estar entre el azul del mar.

Saludos.